Grouptravel.es




MATALASCAÑAS 7 DÍAS

SALIDA: Lunes 7 de Octubre. REGRESO: Domingo 13 de Octubre. DURACIÓN: 7 días / 6 noches. REGIMEN: Pensión completa ALOJAMIENTO: H. Flamero 3*** en Matalascañas TRANSPORTE: Autocar

image_pdf

Itinerario

DÍA 1: PUNTO DE ORIGEN - SEVILLA- MATALASCAÑAS - HOTEL / (COMIDA, CENA)
A primera hora de la mañana, salida de las ciudades de origen con dirección Andalucía. Realizaremos a primera hora de la mañana una breve parada en SEVILLA para conocer los lugares más emblemáticos de esta ciudad. retomaremos la ruta hasta MATALASCAÑAS, donde se encuentra nuestro hotel . Reparto de habitaciones comida y resto de la tarde libre. A última hora cena y alojamiento.
DÍA 2: RUTA COLOMBINA - MATALASCAÑAS / (DESAYUNO, COMIDA, CENA)
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos un recorrido por los "lugares Colombinos" en Huelva. Visitaremos la PUNTA DE SEBO donde se encuentra el monumento a la Fe Descubridora con más de 37 metros de altura. A continuación nos trasladaremos hasta el MUELLE DE LAS CALABERAS donde se exhiben tres fieles réplicas de las famosas Naos. Continuaremos nuestra ruta hasta el Monasterio de la RABIDA y finalizaremos esta excursión en MOGUER cuyo blanco caserío acoge el monasterio de Santa Clara. Regreso al hotel para el almuerzo y tarde libre en Matalascañas. A la hora indicada cena y alojamiento.
DÍA 3: ROCÍO- PALMA DE CONDADO - MATALASCAÑAS / (DESAYUNO, COMIDA, CENA)
Desayuno en el hotel y excursión de medio día a la ALDEA DEL ROCIO, situada en las inmediaciones del impresionante parque natural de Doñana. Tiempo libre para visitar la Ermita.
A continuación traslado hasta PALMA DE CONDADO, pueblo rico en patrimonio cultural y que basa su economía en la cultura del vino del condado, con diferentes bodegas que producen no solo los típicos vinos blancos de uva zalema, sino que también destaca la producción de brandys de gran calidad. De manera opcional se podrá realizar visita a una bodega de la zona. A la hora indicada regreso al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento
DIA 4: HUELVA- MATALASCAÑAS / (DESAYUNO, COMIDA, CENA)
Desayuno y excursión a HUELVA donde tendremos tiempo libre para visitar la localidad bañada por los ríos Tinto y Odiel. De su patrimonio cabe destacar la Iglesia de San Pedro, de estilo mudéjar sevillano; la Catedral de la Merced, junto a la sede de la Universidad; la Ermita de la Soledad, el Santuario de la Cinta, etc. A medio día regreso al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.
DIA 5: HOTEL - MATALASCAÑAS / (DESAYUNO, COMIDA Y CENA)
Día libre para disfrutar de Matalascañas en pensión completa.
DIA 6: HOTEL - ISLA CRISTINA - MATALASCAÑAS / (DESAYUNO, COMIDA Y CENA)
Desayunaremos en el hotel. Por la mañana recorreremos Isla Cristina excursión de medio día para conocer la localidad costera de Isla Cristina y su moderno paseo de Islantilla, su faro no menos moderno y el puerto donde se pueden ver muchos tipos de embarcaciones Tendremos tiempo libre para disfrutar del ambiente de Isla Cristina. Almorzaremos en el hotel y el resto de la tarde tendremos itinerario libre para recorrer la ciudad, esperar el atardecer en la playa o descubrir los monumentos emblemáticos de la ciudad.
DIA 7: HOTEL- PUNTO DE ORIGEN / (DESAYUNO)
A primera hora desayuno y salida hacia nuestras ciudades de origen. Breves paradas en ruta. A la hora prevista llegada
En el texto de este itinerario se mencionan lugares, museos y monumentos a visitar como una mera representación de los recursos turísticos de mayor interés en las poblaciones que forman parte de este viaje. No se considerarán incluidas entradas de pago u otros servicios salvo mención expresa en el apartado Servicios Incluidos de esta misma web. Ante cualquier duda sobre los servicios incluidos en este circuito por favor, consulte a su agente de viajes.

Servicios Incluidos

  • .- Autocar durante todo el recorrido
  • .- Excursiones según itinerario
  • .- Alojamiento Hotel Flamero*** en Matalascañas
  • .- Pensión Completa (6 comidas, 6 cenas y 6 desayunos)
  • .- agua y vino incluido en comidas y cenas
  • .- Coordinador de Grouptravel.es
  • .- Seguro de viaje "Grupos Plus"

Servicios No incluidos

  • .- Entradas a museos o monumentos
  • .- Guias oficiales
  • .- Extras en los hoteles
  • .- Otros servicios no indicados en SERVICIOS INCLUIDOS
  • - Tasas turisticas hoteleras

Alojamiento Previsto: Hotel Flamero*** en Matalascañas

Ver Web del hotel: / Ver en tripadvisor 

Hotel Apartamentos Flamero se encuentra en una posición privilegiada frente a la playa de Matalascañas en Huelva. Ideal para pasar unas vacaciones de relax frente al mar y sentir los beneficios del sol y el descanso en Matalascañas

Precios viaje Octubre en Matalascañas.

Precio habitación doble  399 euros por persona
Precio habitación individual 520 euros por persona
Precio 3ª Pax en triple  379 euros por persona
Precio niños compartiendo con dos adultos consultar por persona

Precios excursiones opcionales (a contratar en destino):

Visita Bodega de la Zona  euros por persona
Visita guiada a Huelva  euros por persona

Descuento venta anticipada

Reservas anteriores al o6/09/2019 -20 euros  descuento aplicable a cualquier tarifa

Viaja tranquilo con nuestros seguros

Asistencia en viaje incluido Asistencia médica y regreso anticipado [ver coberturas]
Seguro de cancelación  8 euros Coberturas de anulación justificada [ver coberturas]

¿Quieres recibir nuestras novedades?

¡Suscribete ahora a nuestro boletín!
Únete a más de 5.000 seguidores y recibe comodamente en tu correo mis últimas actualizaciones, viajes, consejos y ofertas especiales.

Descargas

Ofertas para escaparate Resumen de Itinerario
Para más información y reservas contacta con tu agencia de viajes de confianza

¿Tienes alguna duda? Déjanos ayudarte:

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

×
¿tienes alguna consulta? Estoy para ayudarte