Grouptravel.es




COSTA BRAVA (04 -08 DICIEMBRE 2021)

SALIDA: SÁBADO 04 DICIEMBRE REGRESO: MIÉRCOLES 08 DICIEMBRE DURACIÓN: 5 DÍAS / 4 NOCHES REGIMEN: SEGÚN PROGRAMA ALOJAMIENTO: HOTEL 4* TOSSA DE MAR ó SIMILAR TRANSPORTE: AUTOCAR

Itinerario

DIA1: PUNTO DE ORIGEN - TOSSA DE MAR / (COMIDA - CENA)
Saldremos de madrugada para dirigirnos a TOSSA DE MAR. Breves paradas en ruta.
Llegada, reparto de habitaciones y almuerzo en el hotel.
Tarde libre para poder recorrer la localidad de TOSSA MAR, considera la más bella ciudad amurallada de España, destaca por la belleza de su litoral de aguas cristalinas y fina y dorada arena. Dibujado a los pies de su muralla medieval, TOSSA MAR está entre los destinos turísticos más destacados.

A la hora indicada Cena y alojamiento.
DIA 2: HOTEL - GIRONA - LLORET DE MAR - HOTEL / (DESAYUNO y CENA)
Desayuno el el hotel.
Por la mañana visitaremos Girona con guía local, una de las ciudades con más personalidad de Cataluña. Su Casco Antiguo contiene todo el patrimonio artístico más relevante de la ciudad y está cercado por inmensos lienzos de muralla que se pueden recorrer por el Passeig Arqueològic y el Passeig de la Muralla, con un bello mirador sobre la ciudad.
Es de especial interés el Barri Vell, uno de los centros históricos más evocadores de Cataluña, con elementos únicos en Europa: Muralla Carolingia, el Barrio Judío y la grandiosidad de la nave gótica de la Catedral, la más ancha del mundo. Tiene también seis museos que poseen un fondo patrimonial de gran interés.
Almuerzo por cuenta del cliente.
Por la tarde visita libre a Lloret de Mar, dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al Castillo en un extremo y al otro el monumento a “La Mujer Marinera”.
Además de sus playas y calas, posee destacados lugares de interés: la Iglesia de Sant Romà, el Castillo medieval de Sant Joan, el cementerio modernista, el Poblado Ibérico de Puig de Castellet y los Jardines de Santa Clotilde (entrada no incluida).
Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 3: HOTEL - LAGO DE BANYOLES - BESALÚ - FIGUERAS - HOTEL / (DESAYUNO Y CENA)
Desayunaremos en el hotel.
Salida para visitar la localidad de Besalú con una breve parada para contemplar el Lago de Banyoles.
Llegada a Besalú tiempo libre para visitar la antigua ciudad condal y a día de hoy encantador pueblo medieval. Situado en el entorno natural de la comarca de La Garrotxa.
Accederemos a ella a través de su emblemático puente sobre el río Fluviá. Un paseo por su casco antiguo nos trasladará a un pasado que ha permanecido casi inalterado desde la Edad Media. También visitaremos la Judería, la Muralla, os exteriores de la Iglesia de San Pedro y de San Vicente.
A la hora indicada traslado a la localidad de Figueras.
Comida libre por cuenta del cliente.
Por la tarde disfrutaran de tiempo libre en la localidad de FIGUERAS para recorrer la cuna de Dalí. Visitar su emblemático Museo para conocer más de este gran artista y referente del surrealismo. El Teatro-Museo de Dalí es una obra en sí misma ubicada en el centro de la ciudad, admirar la cúpula geodésica de cristal sobre el escenario y que tiene el aspecto del ojo de una mosca, diseñado por el artista para ofrecer al visitante la verdadera experiencia de su obra.
De acuerdo al horario establecido regresaremos al hotel, cenaremos y dispondremos de nuestras habitaciones.
Opcionalmente podremos realizar una visita guiada de la ciudad (Sujeta a disponibilidad).
DÍA 4: HOTEL - EMPURIABRAVA - ROSAS - CADAQUES - HOTEL / (DESAYUNO Y CENA)
Desayuno el el hotel.
A primera hora de la mañana saldremos hacia Empuriabrava, la marina residencial más importante de Europa, con unos 24 km de canales navegables.
A continuación nos dirigiremos a la localidad de Rosas una bahía con 3.000 años de historia. Rosas es un municipio de esencia mediterránea y de marcada tradición turística y marinera, donde dispondremos de tiempo libre para pasear por las calles del centro alrededor de la iglesia de Santa María. Son estrechos, irregulares, paralelos al mar, llenos de restaurantes y tiendecitas donde podréis entreteneros y disfrutar del ambiente mediterráneo de Roses. Algunos de sus puntos de interés son La Ciutatella, la Iglesia de Santa María, el puerto, el refugio antiaéreo... etc.
Almuerzo por cuenta del cliente
. Por la tarde visita a Cadaqués, situado en la parte oriental de la península del Cabo de Creus y considerado por muchos como la perla de la Costa Brava. Artistas autóctonos y extranjeros llegaron a Cadaqués, atraídos por sus encantos y la belleza de su paisaje geológico. Algunos incluso se establecieron de forma definitiva, como el célebre pintor Salvador Dalí, que inmortalizó el pueblo en muchas de sus obras, dándolo a conocer en todo el mundo.
Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DIA 5: TOSSA DE MAR - ZARAGOZA - CIUDADES DE ORIGEN / (DESAYUNO)
A la hora prevista salida hacia nuestras ciudades de origen realizando una breve parada al mediodía en Zaragoza, para almorzar por nuestra cuenta.
Continuaremos la ruta y a última hora de la tarde llegada, despedida y fin de los servicios.
En el texto de este itinerario se mencionan lugares, museos y monumentos a visitar como una mera representación de los recursos turísticos de mayor interés en las poblaciones que forman parte de este viaje. No se considerarán incluidas entradas de pago u otros servicios salvo mención expresa en el apartado Servicios Incluidos de esta misma web. Ante cualquier duda sobre los servicios incluidos en este circuito por favor, consulte a su agente de viajes.

Servicios Incluidos

  • - Alojamiento en hotel 4**** en TOSSA DE MAR ó Similar
  • - Régimen de SP ( 4 desayunos, 1 comida y 4 cenas)
  • - Agua y vino incluido en cenas
  • - Autocar durante todo el recorrido
  • - Excursiones incluidas en el itinerario
  • - Asistente de Grouptravel.es
  • - Seguro de viaje "Grupos Plus"

Servicios No incluidos

  • - Entradas a museos o monumentos
  • - Guias oficiales
  • - Extras en los hoteles
  • - Cualquier servicio no incluido en el apartado SERVICIOS INCLUIDOS
  • - Tasas Turísticas Hoteleras serán de pago directo en el hotel por el cliente.

Precios viaje  COSTA BRAVA del 04 al 08 de Diciembre:

Precio habitación doble Desde 329 euros por persona
Precio habitación individual consultar por persona
Precio en triple consultar por persona
Precio niños compartiendo con dos adultos consultar por persona

Precios excursiones opcionales (a contratar en destino):

Visita guiada GIRONA   10 euros por persona
Visitas guiadas sujetas a disponibilidad, entradas no incluidas.

Descuento venta anticipada

Reservas anteriores al 04/11/2021 -10 euros  descuento aplicable a cualquier tarifa
La venta anticipada finalizará en la fecha indicada o al cubrir las 20 primeras plazas reservadas, lo que antes ocurra

Viaja tranquilo con nuestros seguros

Asistencia en viaje incluido Asistencia médica y regreso anticipado [ver coberturas]

Horarios y Puntos de Recogida

CIUDAD HORA DE RECOGIDA PUNTO DE ENCUENTRO
Salamanca 00:45  Avd. Portugal 130. (ver mapa)
Segovia 00:45 Avd. Vía Roma 2. (ver mapa)
Valladolid 02:15 Pº del Hospital militar 17 -Hotel Parque- (ver mapa)
Palencia 03:00  Plaza de San Lázaro (ver mapa)
Los horarios indicados son estimativos siendo exclusivamente los definitivos los que aparezcan en sus bonos de viaje. Grouptravel no se hace responsable de inconvenientes que puedan sufrir con motivo del cambio de estos horarios motivados por situaciones operacionales.
Nota: Se podrán realizar acercamientos desde diferentes  puntos de salida a la ciudad de Valladolid, desde donde se considera el punto de inicio del Viaje y desde donde tendrá efecto el número de asiento asignado en el autocar. En estos acercamientos se podrán juntar viajeros con salida desde Valladolid a diferentes destinos, esto es aplicable igualmente al viaje de regreso. En ocasiones excepcionales podría transcurrir una breve espera entre el acercamiento y la salida ó entre la llegada a la ciudad de Valladolid y el acercamiento de regreso por cuestiones operativas.