Grouptravel.es




Zigurat Tours, Tu agencia de viajes de Valladolid

Agencia de Viajes Zigurat Tours
Empezamos nuestra serie de entrevistas a las agencias de viajes que colaboran en la venta y difusión de los viajes de Grouptravel.es con una entrevista a Lorea Arizona de Zigurat Tours en Valladolid

Con esta iniciativa queremos que pongas cara a tu agente de viajes, esa persona que tienes cerca de ti y cuyo trabajo es hacer de tus vacaciones sean simplemente perfectas.


Hoy Hablamos con:

Viajes Zigurat tours en Valladolid

Comenzemos hablando un poco de Zigurat Tours

Zigurat Tours es una agencia con quince años de experiencia dedicada a la venta de viajes para el cliente individual dando especial importancia a la calidad y a la satisfacción de los viajeros, con un trato totalmente personalizado adaptándonos a las necesidades de los clientes, en horarios y destinos, con personal altamente cualificado.

Donde se encuentra tu agencia de viajes

En Conde Ribadeo número 7,

47003 Valladolid

y también en www.zigurattours.com

Porque deberíamos visitar Zigurattours?, cual es vuestra especialidad?

Tenemos personal especializado en vacaciones familiares de sol y playa. Además de la venta de circuitos y ciudades Europeas, entregando a los clientes información adicional con itinerarios personalizados.


También viajes de novios y larga distancia con presencia en stand en la feria de De Boda desde hace unos años, y también reconocidas con el reconocimiento de clasificación Oro en Bodasnet, distintivo obtenido por los comentarios y recomendaciones de nuestros clientes de novios.

Porque eliges Grouptravel.es para ofrecer viajes y excursiones desde Valladolid a tus clientes? que es lo que mas te gusta de nosotros?

Porque son viajes culturales muy completos, diseñados por profesionales que alcanzan la cuota de calidad que exigimos a nuestros proveedores.

El cliente queda muy satisfecho de estos viajes por la calidad de los transportes, hoteles y personal que acompaña el viaje.

Y tus clientes, ¿que te trasmiten cuando viajan con Grouptravel?

Quieren la programación completa y ya están pensando en el próximo viaje. Esta es la mejor manera de saber la satisfacción del cliente

de 1 al 5, como valorarias los viajes de Grouptravel

Por último, que te gustaría añadir sobre tu agencia de viajes en esta entrevista?

Solo nuestro slogan:

ZIGURAT TOURS, “TU AGENCIA AMIGA

4 comentarios

  1. Zigurat tours es mi agencia de viajes de referencia desde hace bastantes años y la razón es muy sencilla: antes del viaje me asesoran sobre el destino que he elegido y las diferentes opciones posibles, durante el viaje tengo la seguridad que desde su oficina resolverán, dentro de sus posibilidades todas las incidencias que se me presenten (ya lo han hecho en varias ocasiones) ya que te proporcionan un numero de móvil al que puedes llamar a cualquier hora y después del viaje te piden que les cuentes tu experiencia en el destino para que pueda ser aprovechada por otros viajeros. Indudablemente seguirá siendo mi agencia de viajes.

  2. He contratado bastantes viajes con Zigurat Tours ( sin amino se ser pedante) por Europa, Asia, Méjico, NY , Londres y el último Rusia que me marcho en Septiembre, como veis son destinos muy dispares y en ningunos de mis viajes he tenido ningún problema ni con la agencia ni con los hoteles. Es mas en algunos casos me han comentado que hay determinados hoteles, por desgracia ya son la mayoría, que cobran una tasa el ayuntamiento por noche, que se paga en destino para que no me llevara la sorpresa.
    En resumen he viajado y seguiré viajando con esa agencia tengo bastantes confianza con ellos.
    Con referencia al anónimo le diría al que lo ha escrito que cuente lo que pasó, para aprender de su experiencia.

  3. Buenos días, simplemente decir que contrate in viaje con ellos y deja bastante que desear,cuando tienes algún problema en el hotel se lavan las manos, no os lo recomiendo.

    1. Pues las cinco o seis veces que he contratado con Zigurat Tours nos ha ido muy bien. Objetivamente muy bien.

      Supongo que la tasa de satisfacción con una Agencia de Viajes es muy fácil de medir, midiendo la tasa de repetición de sus clientes en el volumen de facturación, en rangos de tiempo superiores a un año, claro.

      Me arriesgo a decir que si un 10-15% de los clientes repiten dos o más veces con una agencia, es un buen indicativo de la tasa de satisfacción. Es un tipo de mercado con tanta competencia que es imposible que alguien no satisfecho repita con un proveedor de servicios.

      Pero desde luego con que un idiota o alguien de la competencia escriba una crítica anónima negativa, ya la has fastidiado….

¿Que te ha parecido?. Déjanos tus comentarios

×
¿tienes alguna consulta? Estoy para ayudarte