Grouptravel.es




Playas de la Manga del Mar Menor II (16-22 Julio)

SALIDA: Lunes 16 de Julio REGRESO: Domingo 22 de Julio DURACIÓN: 7 días / 6 noches REGIMEN: Pensión Completa ALOJAMIENTO: Hotel**** San Pedro de Pinatar

image_pdf

Itinerario

dia 1: Punto de Origen -Caravaca de la Cruz- San Pedro de Pinatar / (Comida, Cena)
Salimos de madrugada a Murcia.
Por la mañana al llegar a Caravaca de la Cruz, realizaremos una breve parada en uno de los pueblos con mas renacimiento murciano. Uno de sus principales atractivos es el Santuario de la Vera Cruz enclavado en una cima amurallada. Visible desde posiciones distantes del casco urbano.
Al mediodía nos trasladamos al hotel en San Pedro de Pinatar para disponer del alojamiento y almorzar. Por la tarde itinerario libre para disfrutar de su extenso paseo marítimo. Frente a él se encuentran extensas playas que cuentan con todos los beneficios de la modernidad, bares restaurantes, tiendas.
Cena en el hotel
dia 2: Murcia - San Pedro de Pinatar / (Desayuno, Comida, Cena)
Desayunaremos en el hotel y el resto de la mañana lo pasaremos en Murcia una ciudad de origen árabe cuya existencia está estrechamente ligada a la fértil huerta del río Segura. El emblema de la ciudad es la torre-campanario de la Catedral, la segunda más alta de toda España. Gracias a sus 93 mts de altura es visible desde cualquier punto de la ciudad.
Al mediodía regresaremos al hotel para almorzar y el resto de la tarde libre en San Pedro de Pinatar. Podemos ir a El Mojón, una playa urbana de corta extensión, 400 mts, pero con comodidades como sombrillas, Lavapiés, duchas y restaurantes.
Cena en el hotel
dia 3: Cartagena - San Pedro de Pinatar / (Desayuno, Comida, Cena)
Desayunaremos en el hotel antes de salir hacia Cartagena.
Tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad. El patrimonio histórico de Cartagena resume la influencia de las múltiples culturas que se emplazaron aquí. El Casco histórico, casi todo peatonal, está delimitado por la Muralla del Mar. A la entrada del casco urbano encontramos el Palacio Consistorial o ayuntamiento, una joya de la arquitectura moderna.
Al mediodía regresaremos al hotel para almorzar y después disfrutar San Pedro de Pinatar. Podemos ir a La Puntica, con un litoral urbano de fácil acceso ofrece 500 metros de extensión de arena oscura y oleaje moderado que invita a relajarse en ellas.
Cena en el hotel
dia 4: Torrevieja - San Pedro de Pinatar / (Desayuno, Comida, Cena)
Desayunaremos en el hotel, y después partiremos a Torrevieja por la mañana, tendremos tiempo libre para recorrer su extenso paseo marítimo y conocer su puerto su punto neurálgico de su actividad turística y comercial.
Al mediodía regresaremos al hotel para almorzar y para después pasar la tarde en San Pedro de Pinatar. Un lugar muy recomendado es la Playa de Pagan, para aprovechar los efectos terapéuticos de las charcas de agua por su alto índice de salinidad. O la playa de Villananitos con 800 mts de extensión, de aguas tranquilas y arena gris fina que invita a descansar y relajarse.
A la hora prevista regresaremos al hotel para cenar y pasar la noche.
dia 5: San Pedro de Pinatar / (Desayuno, Comida, Cena)
Día libre en régimen de Pensión Completa (desayuno, comida y cena) en San Pedro de Pinatar
Podemos aprovechar para darte un baño de lodo en las charcas de Lo pagan, a los que se le atribuyen propiedades curativas. Las opciones de playa son muchas y en su mayoría se caracterizan por ser aguas tranquilas y familiares ideales para pasar un rato tranquilo.
Dia 6: La Manga - San Pedro de Pinatar / (Desayuno, Comida, Cena)
Desayunaremos en el hotel. Después excursión de medio día a la Manga del Mar Menor, un lugar mágico en el que nadaremos entre dos mares. Playa Paraíso es una de las mejores opciones para nadar y surfear son 1200 metros de playa preciosa y arena dorada superfina para descansar y relajarnos.
Al mediodía regresaremos al hotel para almorzar y el resto de la tarde libre para seguir conociendo San Pedro de Pinatar y seguir disfrutando su ambiente de playa. Podemos ir a la playa de la Torre derribada, caracterizada por su arena blanca y cristalinas aguas y relajantes. Con una extensión de 1200 mts. de inmejorables paisajes naturales.
A la hora prevista regresaremos al hotel para cenar y alojarnos.
DIA 7: Regreso a nuestras ciudades de Origen / (Desayuno)
Desayunaremos en el hotel y después iniciaremos viaje de regreso a nuestras ciudades de origen, realizando paradas para descansar y almorzar (no incluido). Llegada a la hora prevista, finalizan nuestros servicios.
En el texto de este itinerario se mencionan lugares, museos y monumentos a visitar como una mera representación de los recursos turísticos de mayor interés en las poblaciones que forman parte de este viaje. No se considerarán incluidas entradas de pago u otros servicios salvo mención expresa en el apartado Servicios Incluidos de esta misma web. Ante cualquier duda sobre los servicios incluidos en este circuito por favor, consulte a su agente de viajes

Servicios Incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido
  • Excursiones según itinerario
  • 6 noches en Hotel Traiña 4**** en San Pedro de Pinatar
  • Régimen de Pensión Completa Buffet (6 comidas, 6 cenas y 6 desayunos)
  • agua y vino incluido en comidas y cenas
  • Coordinador de Grouptravel.es
  • Seguro de viaje "Grupos Plus"

Servicios No incluidos

  • Entradas a museos o monumentos
  • Guias oficiales
  • Extras en los hoteles
  • Cualquier servicio no incluido en el apartado SERVICIOS INCLUIDOS
  • Tasas Turisticas Hoteleras

Alojamiento Previsto: Hotel Traiña 4****

Web del hotel: / Ver en tripadvisor 

El Hotel Traiña está a 8 minutos (650 metros) a pie de la playas del mar Menor, en San Pedro del Pinatar. Ofrece una piscina en la azotea, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante buffet.

Todas las habitaciones del Traiña cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, balcón o terraza y un baño privado con secador de pelo. Además, el establecimiento presenta obras de artistas locales en sus instalaciones.

Este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de la reserva natural de Salinas y Arenales.

El restaurante Verónica, que aparece en la Guía Michelin, sirve platos a la carta para almorzar y cenar. El establecimiento propone un variado desayuno y también hay un bar junto a la piscina, con vistas a los alrededores y al mar.

La zona de los alrededores es popular para practicar buceo, vela y otros deportes acuáticos. Los huéspedes pueden alquilar una bicicleta o un coche en el mostrador de información turística.

 SALIDAS DE LUNES JULIO/AGOSTO/SEPTIEMBRE:

Fecha Viaje PRECIO PAX EN DOBLE VENTA ANTICIPADA PRECIO PAX EN DOBLE EN PVP
del 16 al 22 de Julio 419 Euros 429  Euros
del 6 al 12 de Agosto 469  Euros  479 Euros
del 20 al 26 de Agosto  469 Euros  479 Euros
del 3 al 9 de septiembre  359 Euros  379 Euros

LOS PRECIOS DE VENTA ANTICIPADA SE APLICARÁN HASTA 45 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA

Suplementos y descuentos:

Tipo  Precio  tipo
Suplemento habitación individual 30 euros por persona y noche.
Descuento tercera persona 5 euros aplicable a una de los 3 pasajeros
Descuento niños < 10 años 10 euros por noche compartiendo hab. con 2 adultos

Viaja tranquilo con nuestros seguros

Tipo  Precio  tipo
Asistencia en viaje incluido Asistencia médica y regreso anticipado [ver coberturas]
Seguro de cancelación  5 euros Coberturas de anulación justificada [ver coberturas]

Horarios y Puntos de Recogida

CIUDAD HORA DE RECOGIDA PUNTO DE ENCUENTRO
Palencia  01:00 Plaza de San Lazaro (ver mapa)
Valladolid 01:45 Pº del Hospital militar 17 -Hotel Parque- (ver mapa)
Segovia 03:30 Avda Via Roma 2

¿Quieres recibir nuestras novedades?

¡Suscribete ahora a nuestro boletín!
Únete a más de 5.000 seguidores y recibe comodamente en tu correo mis últimas actualizaciones, viajes, consejos y ofertas especiales.

Descargas

Ofertas para escaparate Resumen de Itinerario
Para más información y reservas contacta con tu agencia de viajes de confianza

¿Tienes alguna duda? Déjanos ayudarte:

×
¿tienes alguna consulta? Estoy para ayudarte