Grouptravel.es




Mejor Carnaval de Portugal: Torres Vedras 2018 (10-13 febrero)

Del 10 al 13 de febrero Recogidas en Palencia, Valladolid y Salamanca

image_pdf

Itinerario

10 DE FEBRERO / PUNTO DE ORIGEN- BATALHA - OBIDOS -HOTEL (COMIDA Y CENA)
Salida de madrugada con dirección a Portugal. La primera parada la realizaremos en Batalha , esta ciudad pequeña destaca por su famoso monasterio, construido en conmemoración a la batalla de Aljubarrotas contra los españoles. Hoy en día es considerada una joya que reune diferentes tipos de estilo gótico. Tendremos tiempo libre para visitar este monumento y la ciudad por nuestra cuenta. Al medio día traslado al Hotel en Caldas de Rainha. Reparto de habitaciones y almuerzo. Por la tarde visitaremos la villa amurallada de Obidos. En esta histórica población podremos pasear por sus calles estrechas y empedradas con casas y muros al más puro estilo tradicional portugues. A la hora indicada traslado al hotel, cena y alojamiento.
11 DE FEBRERO / HOTEL– CALDAS DE RINHA –TORRES VEDRAS – HOTEL (DESAYUNO, COMIDA, CENA)
Desayuno en el hotel y mañana libre para conocer Caldas de Rainha. Esta preciosa ciudad destaca por su dedicación a la cerámica y sus famosas aguas termales. Tendremos tiempo libre para disfrutar de la población por nuestra cuenta. Al mediodía comida en el hotel, y a primera hora de la tarde traslado a la localidad de Torres Vedras. Esta pequeña localidad destaca por tener el carnaval más popular y vistoso de todo Portugal. donde cada día desfilan llamativas carrozas, gigantes y cabezudos, grupos de coloridos disfraces y todo acompañados de animada música tradicional. Tendremos tiempo libre para disfrutar de la festividad y a última hora traslado al hotel para la cena y alojamiento.
12 DE FEBRERO / HOTEL – BOMBARRAL – PENICHE - HOTEL (DESAYUNO, COMIDA Y CENA )
Desayuno en el hotel y por la mañana excursión de medio día para conocer la localidad de Bombarral, donde opcionalmente podremos acceder a uno de los más bellos y desconocidos parques de Portugal el Parque Buddha Eden. Este maravilloso parque cuenta con diversos y amplios jardines donde lo más peculiar son las diferentes esculturas y reproducciones de imágenes de Buddha, guerreros de terracota, pagodas, etc. Al medio día comida en el hotel. En la tarde visitaremos una de las ciudades costeras con más encanto del atlántico portugués, Peniche, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de su ambiente marítimo. A la hora indicada traslado al hotel para la cena y alojamiento.
13 DE FEBRERO / HOTEL - FATIMA - PUNTO DE ORIGEN (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel y día de regreso. A primera hora de la mañana realizaremos una parada en Fatima, donde tendremos tiempo libre para conocer esta ciudad de peregrinación conocida mundialmente. Comida libre por cuenta del cliente y a la hora indicada continuaremos la ruta en dirección a nuestras ciudades de origen. Llegada y fin de los servicios

Servicios Incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido
  • Coordinador de Grouptravel.es
  • Seguro de viaje "Grupos Plus"
  • Alojamiento en hotel en Caldas de Rainha***
  • Régimen Pensión completa(3 almuerzos 3 cenas y 3 desayunos)
  • agua y vino incluido en comidas y cenas
  • Excursiones según itinerario

Servicios No incluidos

  • Entradas a museos o monumentos
  • Guias oficiales
  • Extras en los hoteles
  • Cualquier servicio no incluido en el apartado SERVICIOS INCLUIDOS

Precio viaje al mejor Carnaval de Potugal: Torres Vedras  2018 (10-13 febrero)

FECHA DE RESERVA Precio por persona
Hasta el 10 de enero  189.00euros por persona.
Después del 10 de enero  199.00euros por persona.

 Otros suplementos o descuentos

Tipo de habitacion Precio por persona
Habitacion individual   18 euros por noche
Habitacion 3ª persona  euros por noche

¿Te gusta lo que has leido?

¡Suscribete ahora a nuestro boletín!
Únete a más de 5.000 seguidores y recibe comodamente en tu correo mis últimas actualizaciones, viajes, consejos y ofertas especiales.

Descargas

Ofertas para escaparate Resumen de Itinerario

 

Para más información y reservas contacta con tu agencia de viajes de confianza