Grouptravel.es

PROMOCION Te invito a desayunar

Hola, 

Gracias por interesarte en la promoción Desayuno Gratis. 

Para participar solo tienes que vender alguna de las plazas disponibles que tenemos todavía en los viajes Sevilla Semana Santa y Toulouse y Lourdes. Cuantas más plazas vendas más posibilidades tienes de ganar.

CONDICIONES GENERALES

  • Participarán todas las agencias que tengan al menos una reserva en alguno de los dos viajes emitidas desde hoy 05/05 hasta fin de existencias.
  • Las reservas se contabilizarán por pasajeros, no por localizador, por lo que la agencia que más pasajeros venda en el periodo activo de la campaña recibirá un Desayuno Gratis en su oficina.
  • Para la promoción no contabilizarán las reservas ya realizadas ni las que se cancelen o los pasajeros no terminen realizando el viaje independientemente del motivo.
  • El premio se otorgará el día 17 de Abril anunciando la agencia ganadora por email y el premio se entregará a lo largo de esa semana.
  • El premio consiste en un Desayuno Clásico para 1 persona de la empresa Regalooriginal.com (o similar)
  • No está permitido canjear el premio por su importe en efectivo. No se podrá ceder a otra agencia y solo se permitirá su entrega en la dirección declarada de la oficina.
  • En caso de empate entre dos o más agencias se realizará un sorteo entre las agencias empatadas que dará como resultado un único ganador. Este sorteo será grabado y puesto a disposición de todo interesado.

Esas son todas las normas del concurso. Ahora solo tienes que vender plazas de nuestros viajes Sevilla Semana Santa (ver viaje) y Toulouse y Lourdes (ver viaje) y hacerte con el premio.

Mucha suerte y buenas ventas

Bases legales del concurso: http://grouptravel.es/bases-legales-promocion-te-invito-desayunar/

 

¿Que te ha parecido?. Déjanos tus comentarios