Grouptravel.es




Playas de Almeria y Cabo de Gata II (30 Julio-4 Agosto)

SALIDA: Lunes 30 de Julio REGRESO: Sábado 4 de Agosto DURACIÓN: 6 días / 5 noches REGIMEN: Pensión Completa ALOJAMIENTO: Hotel*** Aguadulce

image_pdf

Itinerario

dia 1: Ciudades de Origen - Aguadulce / dia 1: Ciudades de Origen - Aguadulce
Viajamos de madrugada hacia Andalucía.
Llegaremos a Aguadulce por la mañana, nos instalaremos en el hotel y después almorzaremos. Por la tarde tendremos itinerario libre, podemos recorrer esta localidad del municipio de Roquetas del Mar. Aguadulce es uno de los principales focos vacacionales en Almería, gracias a su amplia oferta turística y la belleza de su playa de arena fina y aguas tranquilas, bordeada de parajes naturales y de un paseo marítimo que cuenta con todos los servicios de playa.
Cena en el hotel
dia 2: Almeria- Aguadulce / (Desayuno, Comida y Cena)
Después de desayunar en el hotel saldremos hacia Almería.
Desayuno en el hotel y excursión de medio día para conocer la ciudad de Almería. Tendremos tiempo libre para recorrer esta localidad, cuyo patrimonio histórico, fuertemente influenciado por su pasado árabe, descubre al visitante estructuras maravillosas como su Alcazaba, una fortaleza árabe con murallas de 3mts de ancho o la Catedral de Almería, una estructura tipo fortaleza con influencias de arte gótico y renacentista, erigida a orillas del Mar Mediterráneo.
A la hora establecida debemos dejar Almería y regresar al hotel para almorzar y después tendremos la tarde libre para disfrutar de la localidad de Aguadulce.
Si así lo deseamos, podemos pasar una tarde en una playa de Aguadulce, como Playa Serena, una extensa playa cercana a al casco urbano de la ciudad y que cuenta con todo tipo de comodidades veraniegas.
Cena en el hotel
dia 3: Cabo de Gata - Aguadulce / (Desayuno, Comida y Cena)
Después de desayunar en el hotel, nos trasladaremos al Parque Natural de Cabo de Gata, una sierra volcánica junto al mar de gran riqueza ecológica, histórica, antropológica y paisajista que se caracteriza por la belleza de sus playas y calas de aguas cristalinas y arena que invitan a relajarse junto a su vegetación y fauna autóctona.
Al mediodía regresaremos al hotel para almorzar y después, si así lo deseamos, pasar la tarde libre en Aguadulce, visitar alguno de sus sitios emblemáticos como el Castillo de Santa Ana y ver alguna de sus exposiciones o tardear en la playa.
Cena en el hotel
dia 4: Alhama de Almeria - Aguadulce / ( Desayuno, Comida y Cena)
Desayunaremos en el hotel y el resto de la mañana lo pasaremos en Alhama de Almería, una localidad de origen árabe, caracterizada por sus calles estrechas, paredes encaladas y casas sin tejado, típicas de la arquitectura almeriense. Su rico patrimonio histórico incluye, entre muchos otros, la Parroquia de San Nicolás de Bari, en arte mudéjar o la Ermita de San Antonio, una iglesia en pleno casco antiguo que data del 1500. Entre sus balnearios más famosos se encuentra el Café la Tertulia.
Al mediodía regresaremos para almorzar. Después tendremos la tarde libre para seguir conociendo la localidad, si así lo deseamos. Podemos regresar a la Playa la Serena o Aguadulce para darnos un baño en sus relajantes aguas..
A la hora establecida regresaremos al hotel para cenar y alojarnos
dia 5: Aguadulce / (Desayuno, Comida y Cena)
Día libre en régimen de Pensión Completa (desayuno, comida y cena) en Aguadulce.
Podríamos pasear el puerto deportivo de Aguadulce, tomar algo o ir al acuario de Roquetas, al Faro del Sabinal o relajarnos en la playa. Opciones hay muchas. Este itinerario es a discreción del cliente.
Dia 6: Regreso a nuestras ciudades de Origen / (Desayuno)
Desayunaremos en el hotel y después iniciaremos el viaje de retorno a nuestra ciudad de origen, realizando breves paradas en ruta para descansar y almorzar (comida no incluida). Al llegar a nuestra ciudad de origen, finalizan nuestros servicios.
En el texto de este itinerario se mencionan lugares, museos y monumentos a visitar como una mera representación de los recursos turísticos de mayor interés en las poblaciones que forman parte de este viaje. No se considerarán incluidas entradas de pago u otros servicios salvo mención expresa en el apartado Servicios Incluidos de esta misma web. Ante cualquier duda sobre los servicios incluidos en este circuito por favor, consulte a su agente de viajes.

Servicios Incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido
  • Excursiones según itinerario
  • 5 noches en Hotel ATH Andarax *** en Aguadulce
  • Régimen de Pensión Completa Buffet (5 comidas, 5 cenas y 5 desayunos)
  • agua y vino incluido en comidas y cenas
  • Coordinador de Grouptravel.es
  • Seguro de viaje "Grupos Plus"

Servicios No incluidos

  • Entradas a museos o monumentos
  • Guias oficiales
  • Extras en los hoteles
  • Cualquier servicio no incluido en el apartado SERVICIOS INCLUIDOS
  • Tasas Turisticas Hoteleras

Alojamiento Previsto: Hotel ATH Andarax ***

Web del hotel: / Ver en tripadvisor 

El ATH Hotel Andarax es un hotel en el centro de Aguadulce, Almería, en el que podrá disfrutar de unas vacaciones de descanso y tranquilidad, en una de las playas más bonitas de la costa de Andalucía.

A solo 500 metros de la playa de Aguadulce, este completo hotel en Almería dispone de servicios de categoría 3 estrellas e ideal para una estancia sin preocupaciones en familia, con amigos o en pareja, rodeado del mejor ambiente de Aguadulce y a un paso de los principales puntos de interés de esta hermosa zona costera.

Este hotel dispone de piscina, club infantil, restaurante buffet, cafetería y muchos más servicios para hacer de tu estancia unas perfectas vacaciones familiares.

 SALIDAS LUNES  JULIO/AGOSTO :

Fecha de Reserva PRECIO PAX EN DOBLE VENTA ANTICIPADA PRECIO PAX EN DOBLE EN PVP
Del 30 Julio al 4 de Agosto  359 Euros 369 Euros
Del 6 al 11 de Agosto  359 Euros 369 Euros
Del 27 al 1 de Septiembre  359 Euros 369 Euros

LOS PRECIOS DE VENTA ANTICIPADA SE APLICARÁN HASTA 45 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE SALIDA

Suplementos y descuentos:

Tipo  Precio  tipo
Suplemento habitación individual 33 euros por persona y noche.
Descuento tercera persona 3 euros aplicable a una de los 3 pasajeros
Descuento niños < 11 años 10 euros por noche compartiendo hab. con 2 adultos

Viaja tranquilo con nuestros seguros

Tipo  Precio  tipo
Asistencia en viaje incluido Asistencia médica y regreso anticipado [ver coberturas]
Seguro de cancelación  5 euros Coberturas de anulación justificada [ver coberturas]

Horarios y Puntos de Recogida

CIUDAD HORA DE RECOGIDA PUNTO DE ENCUENTRO
Palencia  01:00 Plaza de San Lazaro (ver mapa)
Valladolid 01:45 Pº del Hospital militar 17 -Hotel Parque- (ver mapa)
Segovia 03:30 Avda Via Roma 2

¿Quieres recibir nuestras novedades?

¡Suscribete ahora a nuestro boletín!
Únete a más de 5.000 seguidores y recibe comodamente en tu correo mis últimas actualizaciones, viajes, consejos y ofertas especiales.

Descargas

Ofertas para escaparate Resumen de Itinerario
Para más información y reservas contacta con tu agencia de viajes de confianza

¿Nos ayudas a llegar a más gente? Tu colaboración es importante

×
¿tienes alguna consulta? Estoy para ayudarte