Grouptravel.es




Lisboa y Playas Centro de Portugal II (15-19 Agosto)

SALIDA: Miercoles 15 de Agosto REGRESO: Domingo 19 de AGOSTO DURACIÓN: 5 días / 4 noches REGIMEN: Pensión Completa ALOJAMIENTO:Hotel 3* en Fatima, Portugal

image_pdf

Itinerario

Día 1: Ciudades de Origen - Coimbra - Tomar / (COMIDA, CENA)
Comenzamos nuestra singular travesía hacia Portugal partiendo desde Palencia, Valladolid y Salamanca!
Este maravilloso destino de la Península Ibérica ofrece una inexplicable sensación de nostalgia producto de las reliquias arquitectónicas que adornan este emporio marítimo de otrora (1500-1800 D.C).
La jornada del primer día la iniciamos en Coímbra, la antigua capital portuguesa. De aspecto medieval y excepcionalmente preservada, esta ciudad alberga la histórica Universidad de Coímbra, que desde 2013 funge como Patrimonio de la Humanidad según UNESCO. La misma, hospeda la prodigiosa biblioteca Joanina fundada en 1717, fiel al estilo barroco (propio de la época) junto con su inconfundible torre de reloj del siglo XVIII. Luego de haber visto el centro histórico, tendremos que dirigirnos al hotel Fátima al medio día para repartir habitaciones y almorzar.
La tarde, trae consigo una visita a Tomar, ciudad que fue sede de la Orden de los Templarios y donde se encuentra el Convento de Cristo, una obra renacentista de gran relevancia. A la hora indicada, retornamos al hotel para cenar y dormir.
Día 2: Peniche - Nazaré / (DESAYUNO, COMIDA, CENA)
El segundo día lo comenzamos con un desayuno en el hotel seguido de una excursión grupal a Peniche, ciudad costera con apenas 77 km2 y que representa uno de los principales sitios para pescar en el país. En Peniche podremos disfrutar de su extensa y excelente playa
El almuerzo (incluido) lo tendremos en dicha ciudad, continuando por la tarde hacia Nazaré, ciudad popular por sus cristalinas playas y costumbres católicas especialmente relacionadas a la virgen de Fátima. A la hora indicada, regresamos al hotel para cenar y descansar.
dia 3: FATIMA - SAO PEDRO DE MOEL / (DESAYUNO, COMIDA, CENA)
El día 3 se convierte un poco más flexible. Iniciamos con el acostumbrado desayuno en el hotel, dispondrán de la mañana libre para visitar la municipalidad de Fátima, donde podrán ver la peregrinación, acudir a la misa internacional o visitar los establecimientos comerciales típicos de la zona. Opcionalmente podremos visitar alguno de sus famosos museos de cera. Almorzaremos en el Hotel. Al indicarlo, saldremos por la tarde hacia Sao Pedro De Moel para disfrutar libremente de sus bellas playas. A la hora indicada regresaremos al hotel para cenar y dormir.
Dia 4: Dia completo en Lisboa / (DESAYUNO, COMIDA , CENA)
Desayuno en el hotel, salida hacia Lisboa donde disfrutaremos de un agradable día completo en Lisboa. Podremos visitar algunos de sus 7 barrios, descubrir sus monumentos más afamados como la Torre de Belém, el Convento de los Jerónimos, la Seo o Catedral y el Castelo. Opcionalmente podremos disfrutar de una visita guiada de la ciudad acompañados por nuestro experto guía local.
Comida en restaurante de Lisboa incluida y resto de la tarde libre en la ciudad para terminar de visitarla o realizar las oportunas compras.
A la hora prevista de la tarde regreso hacia el hotel en Fátima para la cena y alojamiento.
Día 5: Costa da Nova de Aveiro - Ciudades de Origen / (desayuno)
El 4to y último día de esta singular aventura, comienza con el desayuno en el hotel para a continuación trasladarnos hasta Costa da Nova de Aveiro (comida libre) donde disfrutaremos de su agradable playa dunar y de su reconocida gastronomía. A la hora indicada por nuestro coordinador, regresamos hacia los diferentes puntos de origen y culminamos de esta forma la incomparable experiencia que ofrece Portugal.
En el texto de este itinerario se mencionan lugares, museos y monumentos a visitar como una mera representación de los recursos turísticos de mayor interés en las poblaciones que forman parte de este viaje. No se considerarán incluidas entradas de pago u otros servicios salvo mención expresa en el apartado Servicios Incluidos de esta misma web. Ante cualquier duda sobre los servicios incluidos en este circuito por favor, consulte a su agente de viajes.

Servicios Incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido
  • Excursiones según itinerario
  • 4 noches en Hotel Coroa de Fátima 3* en Fatima
  • Pensión Completa, (4 comidas -2 de ella en restaurante-, 4 cenas y 4 desayunos)
  • agua y vino incluido en comidas y cenas
  • Coordinador de Grouptravel.es
  • Seguro de viaje "Grupos Plus"

Servicios No incluidos

  • Entradas a museos o monumentos
  • Guías oficiales
  • Extras en los hoteles
  • Otros servicios no indicados en SERVICIOS INCLUIDOS
  • Tasas Turísticas Hoteleras

Alojamiento Previsto: Hotel Coroa de Fátima ** (Fátima)

Web del hotel: / Ver en Tripadvisor

El hotel Coroa de Fátima de 2** se encuentra a sólo 300 metros del Santuario de Fátima.

Parcialmente renovado, el Hotel Coroa de Fátima ofrece a sus huéspedes confort, amabilidad y calidad durante su visita a Fátima.

El hotel ofrece habitaciones con vistas al santuario y dispone de 72 habitaciones equipadas para garantizar el bienestar de quien les visita. 3 de las habitaciones se encuentran adaptadas para personas de movilidad reducida.

Además en el hotel dispondremos de un bar, comedor, sala de reuniones y sala de estar decorada en tonos que se pretende transmitir la paz y la tranquilidad asociadas a la localidad de Fátima.

Fátima se encuentra situada a pocos kilometros de algunas de las playas más importantes del centro de Portugal y es un excelente punto de inicio para disfrutar de su viaje de relax, ocio, playa y cultura.

 FECHAS DISPONIBLES PLAYAS DE CENTRO DE PORTUGAL:

Fecha Viaje PRECIO PAX EN DOBLE VENTA ANTICIPADA PRECIO PAX EN DOBLE EN PVP
2 a 5 de Agosto 199 Euros 219 Euros
15 a 19 de Agosto 249 Euros 259 Euros
23 a 26 de Agosto 209 Euros 229 Euros

Suplementos y descuentos:

Tipo  Precio  tipo
Suplemento habitación individual  30 euros por persona y noche.
Descuento tercera persona 2 euros aplicable a una de los 3 pasajeros
Descuento Niño < 9 años 10 euros por noche compartiendo hab. con 2 adultos

Viaja tranquilo con nuestros seguros

Tipo  Precio  tipo
Asistencia en viaje incluido Asistencia médica y regreso anticipado [ver coberturas]
Seguro de cancelación 5 euros Coberturas de anulación justificada [ver coberturas]

Horarios y Puntos de Recogida

CIUDAD HORA DE RECOGIDA PUNTO DE ENCUENTRO
Palencia  05:15 Plaza de San Lazaro (ver mapa)
Valladolid  06:00 Pº del Hospital militar 17 -Hotel Parque- (ver mapa)
Salamanca  07:30 Avenida de Portugal 130 – Junto Caja Duero –

 Aquí encontrarás los Lugares que visitarás en el viaje a las Playas del Centro de Portugal

¿Quieres recibir nuestras novedades?

¡Suscribete ahora a nuestro boletín!
Únete a más de 5.000 seguidores y recibe comodamente en tu correo mis últimas actualizaciones, viajes, consejos y ofertas especiales.

 Descargas

Ofertas para escaparate Resumen de Itinerario
Para más información y reservas contacta con tu agencia de viajes de confianza

¿Nos ayudas a llegar a más gente? Tu colaboración es importante

×
¿tienes alguna consulta? Estoy para ayudarte