Grouptravel.es




Conoce Sevilla en un fin de Semana

Paseo en barco por el guadalquivir

Hoy os proponemos una ruta de fin de semana para conocer la bella ciudad de Sevilla, su cultura y tradiciones y su excelente gastronomía.

DIA 1 PUNTO DE ORIGEN – SEVILLA

Plaza España de Sevilla
Plaza España de Sevilla

Para aprovechar bien nuestro tiempo y conocer esta bella ciudad hemos previsto llegar a Sevilla primera hora de la tarde, con tiempo suficiente para hacer el check in del hotel y poder realizar posteriormente una panorámica por los lugares de mayor interes de la ciudad. Podremos ver la Giralda, La Torre del Oro, la Plaza España…

Racion de cecina
Ración de cecina y jamon

A continuación disfrutaremos de algunos de los tradicionales platos andaluces con una cena en un restaurante local del centro de la ciudad.

Después de la cena no podemos dejar de disfrutar del ambiente festivo de la noche sevillana

DIA 2 SEVILLA – GANADERIA DE TOROS BRAVOS – SEVILLA

Hoy vamos a disfrutar de un autentico día campestre. Nos dirigiremos a nuestra finca andaluza donde conoceremos el maravilloso mundo de la cría del Toro Bravo. Pasaremos la mañana visitando la ganaderíam recorriendo el campo para ver el toro en libertad  y conociendo los entresijos de este apasionante y tradicional arte español.

Dia en la Ganadería de toros Bravos

Al termino de la visita disfrutaremos de una entretenida “comida campera” en la ganadería.

A primera hora de la tarde completaremos este apasionante día relajandonos con un entretenido y ameno paseo en barco por el río Guadalquivir, alma de la ciduad de Sevilla y donde podremos observar una panorámica especial de la capital de Andalucía.

Paseo en barco por el guadalquivir
Bonita panoramica de la Torre del Oro desde el Barco del Guadalquivir

Cenaremos en un restaurante centrico de la ciudad y podremos disfrutar después del ambiente festivo de la ciudad.

DIA 3: SEVILLA – PUNTO DE ORIGEN

Hoy tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad a nuestro aire. Desayunaremos sin prisas en el hotel y a continuación disfrutaremos de toda la mañana libre en Sevilla para terminar de visitar los monumentos y museos de la ciudad o realizar las oportunas compras de artesania, recuerdos y productos locales.

De compras por sevilla

Comida libre en Sevilla y a la hora prevista regreso hacia nuestros lugares de origen.

¿Que te ha parecido?. Déjanos tus comentarios

×
¿tienes alguna consulta? Estoy para ayudarte