Grouptravel.es




Como llegar al aeropuerto de Villanubla y no morir en el intento

Foto de como llegar al aeropuerto de villanubla y no morir en el intento

Muchos nos preguntáis estos días como llegar al aeropuerto de villanubla para coger uno de los muchos vuelos desde valladolid que hay este verano.

A pesar de que el aeropuerto de valladolid no es el mejor conectado del mundo si hay varias formas de llegar a coger nuestro vuelo si tienes la suerte de volar desde el aeropuerto de villanubla.

Voy a intentar hacer un breve resumen para intentar aclarar como llegar al aeropuerto de Villanubla desde Valladolid y como llegar a Valladolid desde el aeropuerto de Villanubla

OPCIÓN ECONÓMICA: Autobus desde Valladolid al aeropuerto de Villanubla y viceversa

De lunes a domingo sale desde la estacion de autobuses de Valladolid un autobus de la empresa linecar que para en el aeropuerto de Villanubla. Tiene varias paradas desde que sale de la estación de autobuses hasta que llega a Villanubla.

aqui tienes la web de la empresa: www.linecar.es

El recorrido sería: Estación de autobuses de Valladolid – Plaza de Poniente – Avenida Gijón – Villanubla – Aeropuerto de Villanubla. El precio aproximado de este servicio es de 3 euros por trayecto y a continuación puedes ver los horarios actuales:

Como llegar de Valladolid al aeropuerto de Villanubla
Tabla de horarios autocar de Valladolid al Aeropuerto de Villanubla

 PULSA ESTE LINK PARA ACCEDER A ESTA INFORMACIÓN EN PDF

OPCIÓN RÁPIDA: Taxi desde Valladolid al aeropuerto de Villanubla

La opción más rápida par ir hasta el aeropuerto de villanubla es coger un taxi. Hay varias compañias en Valladolid que cubren este servicio. El precio por trayecto es de aproximadamente 20-25 euros y bien puedes llamarles para que te recogan en tu domicilio (llevará un pequeño suplemento) o puedes acercarte a una parada de las que hay repartidas por Valladolid y cogerle alli. Ten en cuenta que también pueden cobrarte 0.50 centimos por cada maleta que lleves.

A continuación te indico los telefonos y las empresas que dan servicio de taxi en valladolid y Villanubla:

Radiotaxi Valladolid: 983 20 77 55 / 983 29 14 11 (http://www.taxivalladolid.com)

Taxi Valladolid Libre: 900 81 33 33 -llamada gratuita- (http://www.taxivall.es)

Taxi Mercedes: 983 10 20 30(http://www.taxivalladolid.net) todos sus vehiculos son mercedes, tienen las mismas tarifas que el resto de taxis de valladolid y te recogen en el domicilio sin suplementos.

 

OPCIÓN CÓMODA: llevar tu coche hasta el aeropuerto de Villanubla

También tienes la opción de llevar el coche hasta el aeropuerto de Valladolid. En la misma terminal tienes un aparcamiento con plazas cubiertas y descubiertas donde podrás dejar el coche mientras dure tu viaje. Eso sí, vete preparando la cartera porque una semana en el aeropuerto de Villanubla viene constando nada más y nada menos que 62.20 euros.

Puedes ver el coste de este servicio en la misma web de AENA: https://parking.aena-aeropuertos.es

OPCIÓN GRATUITA: Pedir a alguién que te lleve hasta el aeropuerto de Villanubla

Ya por último, si no quieres utilizar ninguna de las opciones anteriores siempre te quedará la baza de tirar de algún amigo, familiar o desconocido que te haga el favor de llevarte hasta el aeropuerto de villanubla.

Esto es todo lo que yo conozco para poder aprovechar los vuelos desde valladolid que tenemos todos los años.

Y tú ¿Conoces algúna otra forma de llegar hasta el aeropuerto de Valladolid?.

CUENTAMELO EN LOS COMENTARIOS

1 comentario

  1. Y la opción llevar tu coche hasta Villanubla ( pueblo), dejarlo allí aparcado toda la semana que será mas tranquilo que Valladolid e ir en autobús ( Linecar) desde el pueblo al aeropuerto. Me parece la opción mas comoda y económica.

¿Que te ha parecido?. Déjanos tus comentarios

×
¿tienes alguna consulta? Estoy para ayudarte